miércoles, 6 de abril de 2016

Penúltimo capítulo de LUSUS NATURAE: Cap. 4 "Los templos perdidos"


  Bueno, llegamos al penúltimo capítulo... Los lectores que han llegado hasta aquí, espero que lo estén disfrutando. Y los que esperan la novela completa para empezar a leerla (que hay unos cuantos que me lo han dicho), tranquilos que ya falta poco.

  Es extraño ver tu primera novela desglosada en capítulos. Una la concibe como una unidad y ahí está, en partes, "a lo criatura de Frankenstein"... pero eso te permite ver los cambios, las experiencias y las miles de opciones que pasaron por cada una de esas partes mientras la historia cobraba vida y comenzaba a ensamblarse sola...

  Además, estoy en tan maravillosa compañía, la de los "escritores por entregas", que me siento feliz (y muy humilde): Charles Dickens, H. G. Wells, Frank Herbert, Philip K. Dick y tantos otros... ¡Menuda compañía: todos mis admirados! Me emociona mucho pensar en esos lectores que me han escrito y me han contado que esperan, semana a semana, la continuación de esta historia.

 Para ser breves, aquí está el cuarto capítulo para que lo lean gratis (y si les faltan los anteriores, recuerden que al final de esta página están los enlaces para leerlos):




Los que todavía no hayan leído los anteriores capítulos y deseen hacerlo, pueden acceder a ellos haciendo click en los correspondientes nombres:





1 comentario: