miércoles, 13 de abril de 2016

LUSUS NATURAE: Capítulo final "El durmiente"


  Y sí, hemos llegado al capítulo 5 de LUSUS NATURAE, el último capítulo que cierra la novela.
 Y aquí es donde tengo que recordar, no sólo a los lectores fieles que me estuvieron haciendo comentarios, enviando mails, ¡y hasta tomando notas! de sus lecturas, sino a los que hicieron posible esta novela.
 Guillermo Echeverría, para quien ésta es su novela favorita mía "hasta el momento" y por quién terminé de escribirla.
 Alejandro Di Marco (no dejen de ver su maravilloso arte) cuya ilustración, que acompañó todos los capítulos, es la base de este desenlace y tiene mucho que ver con el capítulo final y su cierre. Sin la inspiración de su obra no creo que se me hubiese ocurrido completar el argumento de esta manera.
 Y a José Antonio Cordobés Montes, quien leyó la novela, confió en ella y en mí, y la publicó en su excelente sitio Ficción Científica.
 Por supuesto, hay lectores cero que me ayudaron muchísimo: mis amigos del Grupo de Escritores "Los clanes de la luna Dickeana" y que también se convirtieron en primeros lectores de la versión final.
 Sin más preámbulos, he aquí el desenlace de LUSUS NATURAE:





Los que todavía no hayan leído los anteriores capítulos y deseen hacerlo, pueden acceder a ellos haciendo click en los correspondientes nombres:

¡MUCHAS GRACIAS POR HABERME ACOMPAÑADO EN ESTA AVENTURA!
SI LES GUSTÓ, ESPERO VERLOS EN LAS PRÓXIMAS




No hay comentarios.:

Publicar un comentario