viernes, 5 de diciembre de 2014

Nueva Antología: Steampunk argentino

¡Sí, increíble!
¡Estoy en otra antología!
Esta es una antología steampunk, o sea Historia + Imaginación + Imaginación + Imaginación + Futuro...
Como está hecha por escritores argentinos (y les anticipo que, además de ser un grupo de amigos, son fabulosos escritores con suculentas producciones a sus espaldas) las historias los van a sorprender: eso está asegurado.
Les aseguro que vale la pena (y no lo digo por mi cuento... solamente, jejejeje)
El proyecto puede ser apoyado aquí, GRACIAS:


¿Y si la tecnología hubiera avanzado propulsada por hierro y vapor? ¿Y si la sociedad aún estuviera regida por las costumbres victorianas del siglo XIX? ¿Y si todavía viviéramos en plena revolución industrial?
Esas son las preguntas que nos hicimos en el taller literario “Los Clanes de la luna Dickeana”, un grupo de amigos con el que nos juntamos desde hace años. A todos nos gusta la ciencia ficción, nos dedicamos a eso, y nos divirtió la idea de explorar el steampunk. Nos propusimos escribir historias de aventuras, de ciencia romántica, de crítica social, de máquinas exóticas e ingenios estrafalarios, un mundo fantástico y reluciente, manchado de hollín.
Escribieron para este libro: 
Federico Caivano, 
Marcelo C. Cardo, 
Rolando Condis, 
Facundo Córdoba, 
Guillermo Echeverría, 
Jorge Korzan, 
Roxana Lozano, 
Teresa Mira de Echeverría, 
Adrián Paredes 
y Laura Ponce.

Ahora ANTOLOGÍA STEAMPUNK – CUENTOS DE RETROFUTURO está terminada, es especial, variada, vibrante, y te invitamos a colaborar para financiar su publicación.



2 comentarios:

  1. Me encantan las iniciativas de literatura Steampunk. ¡Muchas felicidades! Me gustaría contactarme contigo para realizarte una entrevista para un blog en el que participo en Chile, dónde intentamos difundir la literatura Steampunk de hispanoamérica. Este es de febrero la idea es hacerlo a través de las voces de los escritores. Espero que te interese !Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias. Es un gusto que compartimos, entonces. Qué mejor que unirnos quienes escribimos en latinoamérica steampunk y CF en general. Creo que cuantas más perspectivas diferentes haya, más riqueza aportaremos al género.
    Un saludo (y por supuesto que nos interesa).
    Teresa

    ResponderBorrar