domingo, 17 de mayo de 2015

Una novela corta mía sale en inglés!!!!


Felicidad absolutaUna novela corta (novelette) mía, "Memoria" va a salir en el invierno austral (si Dios quiere) en una editorial de EEUU (Upper Rubber Boot Booksy estoy MUY feliz.


Gracias a Lawrence Schimel y a Joanne Merriam (de Upper Rubber Boots Books) por confiar en mí.
Y, por supuesto, a Mariano Villarreal y Luis Pestarini que eligieron en mi primera instancia mi cuento "Memoria" para Terra Nova 1 (y a Rodolfo Martinez de la Editorial Sportula, que creyó en el proyecto).

Cuando fui elegida para estar lado a lado junto a gigantes como Lola Robles, Víctor Conde, Ken Liu o Ted Chiang, y A MI ADMIRADÍSIMO Ian Watson (y otros grandes escritores), no lo podía creer... Ahora menos!!!!!!!

Tengo que agradecer especialmente a Cristina Jurado, que apoyó ese cuento desde que salió publicado y a Elías Combarro (Odo) por su apoyo constante.


Y, claro, a mi amado Guillermo Echeverría (la otra mitad de Rockwell-Hopper y de mi vida) y a mis amigos del Taller Literario "Los clanes de la Luna Dickeana" (y mis brillantes compañeros de la Antología Steanpunk) que me ayudaron y animaron a escribir y mandar ese cuento [Laura Ponce, Verónica Vázquez, Paula Andrade, Roxana Lozano, Federico Caivano, Facundo Córdoba, Jorge Korzan, Dany Vazquez (Axxonita), Rolando Condis (Rolcon), Omar Munarriz, Marcelo Cardo (Lex), Andrián Paredes y, en aquella época, Adriana Cantero].

FELICÍSIMA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario